Preguntas Frecuentes

Preguntas más populares

– ¿Cómo puedo desechar los productos Affective?

Al igual que sucede con las toallas femeninas, los productos Affective® no deben arrojarse al inodoro, sino depositarse en el bote de la basura o, si es posible, en un recipiente destinado para eso. En la mayoría de los productos Affective® puedes usar la envoltura de plástico de la nueva compresa para desechar la que se haya utilizado.

– ¿Con qué frecuencia se recomienda el cambio de producto?

No se trata de un cambio obligatorio, depende más bien del grado o tipo de incontinencia, de necesidades personales, comodidad, movilidad, gustos, etcétera, aunque también es importante considerar el factor de la higiene y el cuidado personal, ya que tener el producto húmedo por mucho tiempo puede provocar lesiones en la piel.

– ¿Cuándo mi niño(a) debe empezar a usar los calzones entrenadores?

Normalmente se inicia el uso de calzones entrenadores entre 2 y 2 años y medio. Sin embargo, lo más importante es que te fijes en algunas señales que demuestran que tu bebé está listo para dejar los pañales: Cuando empieza a tener actitudes de independencia, como subirse y bajarse sus pantaloncitos por sí mismo. Cuando guarda el equilibrio, puede caminar con firmeza y sentarse en la misma posición por tres o cuatro minutos. Se molesta por tener sucio el pañal o resulta físicamente evidente que está haciendo del baño, hace ruidos, se agacha, o te lo dice.

– ¿Hasta cuándo mi niño(a) debe usar calzones entrenadores?

Tu pequeño(a) te dará las señales de que está listo para dejar los calzones entrenadores y pasar a la ropa interior, considera que el entrenamiento es diferente para cada nene. Una de las señales claras es cuando su calzoncito entrenador permanece seco durante la noche. No olvides que lo más importante y fundamental es tener paciencia y no forzar tu niño(a) a dejar el calzoncito, pues esto le ayudará a reafirmar su aprendizaje y confianza en sí mismo(a).

– ¿Cómo funciona la absorción de los líquidos en el pañal?

Los pañales BBtips ofrecen el sistema Ultrasafe con material super absorbente capsulock que gelatiniza los líquidos en segundos evitando que regresen a la superficie y que haya escurrimientos.

– ¿Cúales son los beneficios de contener Aloe, manzanilla y vitamina E?

Estos componentes naturales ayudan a proteger y cuidar la delicada piel de tu bebé contra rozaduras.

– ¿Hasta cuándo mi bebé debe usar pañales?

El tiempo de uso de pañales puede cambiar en cada bebé. Normalmente se inicia el uso de calzones entrenadores entre 2 y 2 años y medio. Te recomendamos buscar informaciones con los verdaderos expertos en eso, los calzones entrenadores Baby Pants: visita http://www.mabesacontigo.com/marca/34 (FAQ Baby Pants).

– ¿Cómo funciona la absorción de los líquidos en el pañal?

Su pañal mantiene seco al bebé ya que el material super absorbente capsulock gelatiniza los líquidos en segundos evitando que regresen a la superficie.

– ¿Qué ventajas ofrece el diseño de Chicolastic Classic?

Su diseño es todo pensado para ajustarse a la silueta de su bebé, brindándole mayor sequedad en la piel y comodidad a tu bebé. Además, los pañales Chicolastic Classic mantienen su forma y sus maxibarreras antiescurrimientos que ayudan a evitar las molestas fugas. Sin duda, tu mejor opción al mejor precio.

– ¿Qué ventajas ofrece la cubierta tipo tela?

Otorga mayor suavidad y comodidad para tu bebé.

Preguntas realizadas por otros usuarios que te pueden ser útiles

– Donde compro?

En Mexico DF

– solo quiero preguntar por mayoreo como donde se hace el pedido

Hola José, Antes que nada agradecemos tu contacto y tu preferencia. Bio Baby, al ser un producto premium, no está a la venta a través del canal de mayoreo, únicamente lo puedes adquirir en las tiendas de autoservicio. Por otra parte, te informamos que ahora puedes comparar nuestros pañales por caja, en línea a través de www.bbbuy.mx Esperamos haber resuelto tu duda, cualquier otra inquietud estamos aquí para atenderte. Saludos.

– estoy por dar a luz de mi 2do bebe. quisiera saber si tienen presentación talla 1 (Recién nacido) y en que presentaciones la puedo encontrar y en que tiendas Soy de Guadalajara Jal.

Hola Anhi, Antes que nada agradecemos tu contacto y tu preferencia. Te comento que si contamos con Kiddies talla 1, y se encuentra en presentación de 20 piezas. La puedes adquirir en Soriana, Chedarui, Comercial Mexicana, y en algunas Farmacias del Ahorro. Esperamos haberte ayudado con esta información, cualquier otra inquietud estamos aquí para atenderte. Saludos.

– Hola, que tal? Me gustaría saber donde puedo encontrar pañales kiddies talla 6! Ya que es extremadamente raro encontrarlos en los centros comerciales. Soy del estado de México, Atizapán de Zaragoza. Gracias por su atención! Saludos

Hola Luz, Antes que nada agradecemos tu contacto y tu preferencia. ¿Podrías indicarnos en que colonia te encuentras, para que podamos darte una respuesta más certera? Quedo al pendiente de tu amable respuesta. Saludos.

– Quiero saber donde comprar pañales recien nacido aqui en monterrey nuevo leon

Hola Jorge, Antes que nada agradecemos tu contacto y tu preferencia. ¿Podrías por favor indicarnos en que colonia te encuentras, para que podamos darte una respuesta más certera sobre donde adquirir Kiddies talla 1? Quedo al pendiente de tu amable respuesta. Saludos.

  • Vivo en la colonia paseo de las torres en el municio de garcia

    Gracias Jorge, Puedes adquirir los pañales Kiddies talla 1, en MERCO García, ubicada en Blvd. Heberto Castillo esq. Sor Juana Inés de la Cruz No. 1000, Col. Mirador de García N.L. CP 66000 Esperamos haberte ayudado con esta información, estamos siempre aquí para atenderte. Saludos.

– Estimados señores, quisiera saber a donde contactarme, les escribo de Guatemala y necesito hablar al área de Mercadeo de su empresa, pertenezco a la empresa Multimedios mas completa de Guatemala y deseo poder platicar con ustedes, mi nombre es Mauricio Rivera, mi numero de celular es el 502 5413-8960 y mi correo electrónico es: Mauricio.rivera@emisorasunidas.com, desde ya gracias por su respuesta, saludos cordiales.

Hola Mauricio, Muchas gracias por contactarnos. Te proporcionamos el siguiente correo de contacto del área de mercadotecnia para que te pongas en contacto con el área de mercadotecnia: gsanchezg@gpomabe.com.mx con atención a Gabriela Sánchez. Cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos, estamos siempre aquí para atenderte. Saludos.

– Buenas tardes, me interesa saber donde puedo conseguir sus pañales bbtips en la presentacion de 100 pañales, se que los venden en walt mart y me gustaria saber si hay algun otro sitio donde los pueda conseguir, gracias.

Hola Kary, Antes que nada agradecemos tu contacto y tu preferencia. Te comento que las cajas de 100 piezas están a la venta únicamente en las tiendas WalMart, sin embargo las cajas son un conteo especial que lanzamos por promociones temporales, por esta razón no se encuentran todo el tiempo en las tiendas. Próximamente estaremos lanzando nuevamente esta promoción, mientras tanto te invitamos a adquirir los paquetes en sus conteos regulares. Cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos, estamos siempre aquí para atenderte. Saludos.

– seria muy bueno crear bb tip nocturno para bbs como el mio que orinan demasiado durante la noche y el pañal se escurre.

Hola Leticia, Agradecemos mucho nos compartas tu opinión, ya que para nosotros es muy importante para seguir mejorando nuestros productos. ¿Podrías por favor indicarnos que talla es la que usa tu bebé, y cual es su peso? Para que podamos el tema más a detalle. Quedo atenta a tu amable respuesta. Saludos,

  • Hola, muchas gracias por responder tan rápido y dar seguimiento, asi da aun mas gusto ser cliente de bb tips, mi hijo ya tiene 4 meses y medio y usa talla 2 y pesa 8 kilos, ojala si pudieran crear los nocturnos, seria genial, saludos

    Muchas gracias Leticia, tendremos en cuenta tu sugerencia. Por lo pronto, de acuerdo al peso de tu bebé, te recomendamos pasar a la talla 3, y probar si de este modo se reduce el problema. Esperamos tener noticias tuyas pronto y cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos. Saludos.

– h

Hola Cynthia, Gracias por contactarnos. ¿En que podemos ayudarte? ¡Saludos!